dilluns, 9 de gener del 2012

EL ROJO MAR

Y en tu profundidad me pierdo yo.
Y por más que ando no veo tu fin.
Y el sol que revela tus entrañas
me evoca de nuevo el bello esplín.

Afloran momentos de tristeza
se me llenan los ojos de lágrimas.
¡Jamás contemplé tanta belleza!
Susurran tus olas nada más.

Y poco a poco se eleva mi alma
humedecida por esta bruma
que ensancha mis pulmones con calma
y desgarra mi corazón de espuma.

Al disociar tus atormentadas aguas
me engulles con fuerza huracanada
para reunirme con Satanás
que me diga que estoy fracasada.

Que esta bella vida de bohemia
ha fusionado nuestras esencias
alimentadas con carne momia
rememorando viejas creencias.

Y ahora el rojo mudado de añil
vuelve a avivar en mí esa pasión
que me lleva a este estado febril,
gran delirio de mi corazón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada